5 Comments

  1. magali prado santoro November 26, 2009 @ 6:09 pm

    Soy ajena a este caso. Si quisiera podría decir que no me importa.
    Pero es evidente que al señor Grima lo quería muy poca gente en el pueblo.
    Santiago no pude haber hecho daño a nadie.
    Con un poco de psicología y mirándole a los ojos podemos saber que es una buena persona, quizá demasiado buena y como no tiene grandes compromisos familiares ha aceptado ser cabeza de turco.
    Si está loco o no, no lo sé.
    Si yo etuviera e un jurado seguro que estaría a favor de él.
    Es mi opinión desde las Islas Canarias.
    Me gustaría ponerme en contacto con Santigo en cuanto este paripé se termine.
    Y que el TC aceptoeun nuevo juicio

  2. magali prado santoro November 26, 2009 @ 6:13 pm

    Soy ajena a este caso. Si quisiera podría decir que no me importa.
    Pero es evidente que al señor Grima lo quería muy poca gente en el pueblo.
    Santiago no pude haber hecho daño a nadie.
    Con un poco de psicología y mirándole a los ojos podemos saber que es una buena persona, quizá demasiado buena y como no tiene grandes compromisos familiares ha aceptado ser cabeza de turco.
    Si está loco o no, no lo sé.
    Si yo etuviera e un jurado seguro que estaría a favor de él.
    Es mi opinión desde las Islas Canarias.
    Me gustaría ponerme en contacto con Santigo en cuanto este paripé se termine.
    Y que el TC acepte un nuevo juicio

  3. admin November 26, 2009 @ 6:38 pm

    Hola Magali, muchas gracias por su visita y comentario. Denota que es usted buena gente y que ama la verdad y la justicia. Estamos en contacto.

    Un saludo,

  4. Ping: Santiago Mainar condenado a 20 años por el crimen de Fago | José María Moncasi de Alvear December 4, 2009 @ 6:26 pm

    […] Me refiero a que como ciudadanos nos debemos a las pruebas, a los hechos y no películas, ni series, ni libros. Esto es un caso real. Un muerto que no volverá y un presunto asesino que duerme entre rejas. El juicio se asemejó a un limbo jurídico, como el de Guantánamo. […]

  5. U.C.ESP. December 13, 2009 @ 9:38 am

    D.SANTIAGO MAINAR ES INOCENTE:Hoy por hoy cualquier excusa es buena para desviar la atencion de los españoles de los graves problemas que padecemos:corrupcion de todos los organos de poder ,desde el rey,pasando por el T.C.,hasta el mas pequeño municipio de ESPAÑA,el desempleo,con mas de 3.700.000 parados y una tasa de desempleo superior al 18% (la mayor de toda la Comunidad Economica Europea)y una crisis economica sin precedentes que la incompetencia de este gobierno ha provocado con la ayuda del sector financiero,automovilistico e inmobiliario,fundamentalmente.Por eso no hacen mas que lanzar cortinas de humo como el CRIMEN DE FAGO,CASO GURTEL,FAISAN LOS CRUCIFIJOS,EL ABORTO,ETC,ETC.Si como se afirma habia pruebas biologicas en el asiento,las de SANTIAGO MAINAR,GRIMA Y ENRIQUE CALVO,como no se habla para nada de esta tercera persona,donde esta la investigacion cientifica de nuestro “C.S.I.”y los resultados de las mismas,donde esta el rigor informativo de los medios de informacion “justicieros”,donde la independencia de los jueces de la Audiencia Provincial de Huesca que entendieron del caso y sin pruebas suficientes condenaron a este hombre a 20 años de prision y a pagar a los deudos del Señor Grima una compensacion economica.Cuanto poder ha ejercido el P.P. sobre el tribunal para obtener semejante sentencia,repito sin pruebas que le inculpen de forma taxativa y sin posibilidad de error o ¿es que han recibibido algun beneficio crematistico o de otra indole,no confesable?se sabe que la corrupcion tambien se ha instalado en la judicatura,por lo que no seria de extrañar.Y la actitud tan laxa por parte del P.S.O.E. ¿que me dicen de eso?.La verdad algo huele a podrido en este asunto y espero que el Estado de Derecho que supuestamente es ESPAÑA ponga todos los medios para su total esclarecimiento.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>